En el Polideportivo Municipal de Campo Grande, se disputó la instancia Final Provincial de Tiro con Arco de los Juegos Deportivos Misioneros, bajo la supervisión de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA).

Durante el transcurso de este sábado, la ciudad de Campo Grande, conocida como la «Capital del Docente», se convirtió en el punto de encuentro de tiradores provenientes de diversos puntos de la provincia. Estos deportistas compitieron en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16, tanto en la rama femenina como en la masculina.
En la categoría Femenino Sub-12 de la modalidad RASO, se destacó la actuación de Lucia Bélen Rudakoff, representante de la Escuela Municipal de Campo Grande. En la categoría RECURVO Femenino de la misma edad, Nataly Schmidt se alzó con el primer lugar, seguida por Luciana Rodríguez en la segunda posición, ambas del CEF N°4. El podio se completó con Sofia Musial Zdanovich en el tercer puesto, mientras que Nahiara Cieplinski se ubicó en la cuarta posición.

La competencia masculina culminó de la siguiente manera: Valentino Villalba Andino se coronó en el primer lugar, seguido por Lautaro Nuñez en el segundo puesto, Thiago Kroch en el tercer puesto, Matias Carossini en el cuarto lugar, Kachuk Juan Ignacio en el quinto puesto y la sexta posición fue para Alex Statkiewich.

Las premiadas para el FEMENINO SUB-14 fueron:
1- HUMENIOK, Klara.
2- HOLOT, Milena Belén.
3- COSTA, Yamila.
4- CENA, Nahiara.
5- ISASI, Oriana,

Los premiados para el MASCULINOS SUB-14 fueron:
1-GONZALEZ, Paul Luis.
2- CUELLA, Tizano Fabrizio.
3- LEDESMA, Martín.
4-MIRANDA, Gonzalo.
5- ALMEIDA, Sebastián.
6- HARTIWIG, Mate Sebastián.
7- MICHAJLOW, Anthony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí