Con un gran almuerzo y baile con show en vivo, por sus 25 años de la Feria Franca de Campo Grande.

En el Polideportivo Municipal se vivió una hermosa fiesta con una gran concurrencia de los feriantes acompañados de familiares, vecinos de la comunidad, autoridades municipales
y además con la grata presencia del Vicegobernador Carlos Arce y la Ministra de la Agricultura Familiar Marta Ferreira.

La Feria Franca de Campo Grande, este año cumple sus Bodas de Plata… 25 años ofreciendo productos frescos de la chacra a la comunidad.

Cabe destacar, que la Feria Franca Campo Grande nació el 22 de Agosto del año 1998. Actualmente la integran 15 familias feriantes, siendo para ellos un ingreso económico importante.

Los productos son cuidados “desde la producción hasta la mesa del consumidor”, lo que representa un valor agregado a la misma. Son controlados por la Dirección de Bromatología Municipal, donde se trabaja articuladamente con la Municipalidad de Campo Grande, el INTA y la Agricultura Familiar de la Provincia.

Los feriantes se preparan durante todas las semanas, para comercializar los días sábados de 6:30 a 11:30 sus productos en sus stand de puntos de ventas (ubicada sobre la Av. Francisco Vanoni, frente a la vieja terminal) o en el Encuentro Zonal «CAINGUÁS» que se realiza el 2°, donde los consumidores podrán encontrar una amplia y económica variedad de frutas, verduras, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carnes, embutidos, comidas listas, panificados, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí