jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioDeportesBoca reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Lanús en La...

Boca reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Lanús en La Bombonera

BOCA JUNIORS 1 – LANÚS 1

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, el equipo de Jorge Almirón no pudo vencer como local al de Frank Darío Kudelka. Comenzó mejor la visita, abriendo el marcador gracias a un cabezazo de Leandro Díaz sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, con algunas variantes, el Xeneize empujó a su rival contra su área y en el momento en el que el público comenzaba a impacientarse, Darío Benedetto empujó al gol un centro de Pol Fernández para el 1-1 definitivo.

Boca alcanzó los 28 puntos, se mantiene décimo en las posiciones y en la próxima jornada visitará a Godoy Cruz de Mendoza. Lanús, en tanto, suma 33 unidades, queda en zona de clasificación a Copa Sudamericana y recibirá a Talleres en la 21.

Boca Juniors y Lanús empataron 1-1 en La Bombonera por la fecha 20 de la Liga Profesional. Abrió la cuenta Leandro Díaz a los 43 minutos del primer tiempo e igualó Darío Benedetto en el cierre del encuentro.

ST – 45 minutos: ¡Gol de Boca!

Tras la revisión del VAR, el árbitro Fernando Echenique convalidó el tanto de Benedetto y el Xeneize llega al empate ante Lanús en La Bombonera.

ST – 42 minutos: Benedetto convirtió el empate para Boca, pero el juez de línea levantó el banderín y marcó posición adelantada. El VAR chequea la jugada.

ST – 37 minutos: ¡Gran intervención de Javier García!

El arquero de Boca envió al córner un cabezazo de Cristian Lema. Lanús estuvo cerca del segundo tanto.

ST – 34 minutos: Boca no encuentra las formas de hacerle daño a Lanús y la gente se impacienta en La Bombonera. Se escucha el “movete, Boca, movete…”.

2T – 15 minutos: Boca intenta llegar al empate y empuja a Lanús contra su propio arco. Sin embargo, al equipo de Jorge Almirón le faltan ideas. Sigue ganando la visita por 1 a 0.

¡Comenzó el segundo tiempo!

Ya juegan la etapa complementaria Boca Juniors y Lanús. Dos cambios en los equipos: en el local ingresó Aaron Anselmino en lugar de Bruno Valdez y en la visita entró Julián Fernándz por el colombiano Raúl Loaiza.

El Pipa Benedetto intenta controlar el balón ante la mirada de Cristian Lema (Télam)
El Pipa Benedetto intenta controlar el balón ante la mirada de Cristian Lema (Télam)

¡Final del primer tiempo!

Con gol de Leandro Díaz, Lanús vence a Boca Juniors 1-0 en La Bombonera. Cristian Medina es el único jugador amonestado en el encuentro.

Leandro Díaz festeja el 1-0 de Lanús sobre Boca (Foto Baires)
Leandro Díaz festeja el 1-0 de Lanús sobre Boca (Foto Baires)

46 minutos: ¡Gol de Lanús!

Leandro Díaz anticipó en el área a Nicolás Valentini y, de cabeza, adelanta al Granate en La Bombonera.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí