miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioNacionalesBenavídez, el gol dedicado a Cabrera, los “errores con Barracas” y el...

Benavídez, el gol dedicado a Cabrera, los “errores con Barracas” y el clásico que Talleres “debe ganar”

“Sí, sí, estoy con mucha bronca. Nos equivocamos dos veces porque ellos no hicieron mérito para ganar el partido. Con los errores que cometimos nosotros, ellos se llevaron el triunfo”. Después de haber marcado un golazo, algo que podía haber cambiado el rumbo para Talleres, Gastón Benavídez estaba amargado y por esa razón se expresó así a poco de consumarse el 1-2 ante Barracas.

-¿Fue por los errores que perdieron no más?

–Nos equivocamos dos veces y la fuimos a buscar adentro. Hay que corregir. Queda una semana larga para meternos de lleno en el clásico.

–¿El partido con Belgrano ya estaba en mente antes de Barracas?

–No. Siempre vamos partido a partido porque hay que estar tranquilo y preparar bien el partido. Así que ahora tenemos una semana larga y la vamos a preparar bien.

–¿Por qué tantos errores a la hora de defender?

–Nos hemos equivocado mucho y lo hemos pagado caro. Es un tema mejorar. Viene el clásico. Es un partido hermoso para jugar, así que haremos una semana linda y iremos a buscar los tres puntos. Hay que ganar. Nos estamos equivocando. Hay que corregir eso en lo defensivo y seguir creciendo. A la gente le digo que confíe en nosotros y que nos apoyen desde el lugar que les toque ya que será solo para público local. Ojalá la buena racha en clásicos se siga estirando.

El cuarto gol en Talleres

Chaco marcó su cuarto gol en Talleres. Sacó un derechazo en la puerta del área rival, pegó en un palo y entró. Fue el 1-1 parcial, pero no tuvo el efecto táctico esperado ya que las limitaciones del equipo de Walter Ribonetto no se corrigieron y la derrota llegó minutos después. “Fue un lindo gol, pero ya está. Hay que dejarlo para atrás y pensar en lo que viene”, dijo el lateral que antes le marcó a Colón y a Boca.

–¿Para quién fue la dedicatoria?

–Se lo dedico a Alejandro “Colo” Cabrera, volante de Banfield. Es mi cuñado y está pasando por un mal momento. Está tratando de superar una dura lesión. Fuimos compañeros en Estudiantes de Río Cuarto, mucho tiempo. Es la tercera vez que se rompe los ligamentos cruzados. Le deseo lo mejor, porque se lo merece.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí