jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.2 C
Misiones
InicioNacionalesBelgrano pierde a su arquera: Yanina Sosa se despidió del Pirata

Belgrano pierde a su arquera: Yanina Sosa se despidió del Pirata

Belgrano sigue de pretemporada preparando su segunda tempo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, aún sin refuerzos pero con varias bajas.

A las de Aylen Acevedo y Johana Barrera, en las últimas horas se conoció otra salida del plantel. Se trata de la arquera Yanina Sosa, quien había llegado a inicios de 2023 para tener su tercer ciclo en el club.

La guardavallas, que vistió también las camisetas de Racing y Paranaense, utilizó sus redes sociales para despedirse del Pirata.

“Hoy toca despedirme del club que me vio formarme y crecer, como profesional y persona. En mí tercer ciclo en Belgrano, agradezco haber podido vivir junto a mis compañeras, cuerpo técnico, auxiliares y directivos este primer año compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino”, escribió la jugadora.

“Es un orgullo para mí haber competido y entrenado en el profesionalismo acá. El fútbol femenino sigue creciendo y no tiene techo. Especialmente, agradezco a nuestra hinchada, la más loca que hay y que nos acompañó siempre. Nunca más vamos a estar solas. Mi corazón siempre será celeste. Hasta pronto pirata”, agregó en su cuenta de Instagram Sosa.

En Belgrano obtuvo varios títulos de Liga Cordobesa y se fue a mediados de 2020 con el sueño de ser profesional, a la máxima categoría buscada por Racing. Luego estuvo seis meses en Athlético Paranaense y arribó a Belgrano hace un año.

En otro orden de cosas, la delantera Johana Barrera, otra de las que había regresado al club, será nueva futbolista de San Lorenzo. Tras menos de seis meses en Córdoba, “Román” regresará a Buenos Aires para defender la camiseta del Ciclón. Anteriormente había estado dos años en Independiente.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí