sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioNacionalesAsistencias top y pegadas exquisitas: los lujos en los goles de River...

Asistencias top y pegadas exquisitas: los lujos en los goles de River Plate ante Estudiantes en el Monumental

Apenas habían pasado 64 segundos desde que el árbitro Andrés Merlos dio la orden para el comienzo del encuentro entre River Plate y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. Aún quedaban restos del humo blanco y rojo que lanzaron los fanáticos en la emocionante salida del equipo al campo de juego cuando el equipo de Martín Demichelis abrió el marcador para hacer tronar las gargantas de los 85 mil aficionados.

El Millonario avasalló al Pincha en los primeros segundos y consiguió un gol desde el vestuario. A los 58 segundos, Leandro González Pirez anticipó el balón en campo de Estudiantes y le tiró un “sombrero” a Santiago Ascacíbar. El defensor riverplatense punteó el balón, como si fuera un enganche, al área, donde se encontraba Lucas Beltrán.

El Vikingo, ni lerdo ni perezoso, empalmó la pelota de aire con su botín derecho para cruzarla al palo más lejano de Daniel Sappa, que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el 1-0 del elenco local. El delantero se ubicó con inteligencia a espaldas de Luciano Lollo, el último defensor, y partió habilitado para hacer su trabajo.

El tanto de Beltrán fue el más rápido de la era Demichelis y rompió el registro del colombiano Miguel Borja, quien le había marcado a Platense en 1 minuto y 58 segundos.

A los 18 minutos, River confirmó su dominio en el marcador con el segundo tanto que convirtió el uruguayo Nicolás De La Cruz con un remate desde afuera del área que dejó parado a Sappa. El Millonario no perdonó en el inicio a un Estudiantes abrumado.

La exhibición de River continuó a los 30 de la primera etapa con el 3-0 que consiguió Ezequiel Barco al cambiar por gol un penal que el arquero Daniel Sappa le cometió a Nacho Fernández tras un pase sublime de De La Cruz desde la mitad de cancha.

Con este resultado parcial, River está consiguiendo el título número 70 en su historia y el primero de Demichelis como entrenador. También es el primero luego de la exitosa era de Marcelo Gallardo.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí