miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioDeportesAsí fue el festejo de cumpleaños del Kun Agüero en Dubái junto...

Así fue el festejo de cumpleaños del Kun Agüero en Dubái junto a su pareja y a bordo de un yate

El Kun mandó un mensaje en medio de su viaje para agradecer las misivas

La carrera de Sergio Agüero finalizó precipitadamente en diciembre de 2021 por un problema cardíaco y ahora, enfocado en sus proyectos personales, el Kun se mantiene rodeado de sus familiares más cercanos. Así fue como disfrutó de su segundo cumpleaños fuera de las canchas con una lujosa celebración abordo de un yate en las aguas de Dubái bajo la compañía de su pareja, Sofía Calzetti.

El ex futbolista de Manchester City y Barcelona, entre otros clubes, disfrutó de una velada romántica en una bella embarcación, que gozó con vista a la costa de uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Calzetti mostró algunos detalles de la cena que compartieron con la particularidad de las velas encendidas a un costado de los platos, que le daban otro matiz al cumpleaños número 35 del delantero surgido en Independiente. Ella fue la encargada de ofrecer una jornada especial para su compañero de vida, debido a que destacó algunos toques de distinción en la torta que sirvió como el broche de oro de un nuevo natalicio en la vida de Agüero.

“¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribió en una de las historias subidas a su cuenta personal de Instagram, perfil seguido por más de 850.000 personas. En la imagen que acompañó la publicación se los puede observar a ambos frente a la pieza de pastelería decorada con un diseño único. En su exterior, se visualiza la copia de una ruleta de casino, fichas, dos cartas de póker que hacen alusión a un par de reinas y un habano. Una estética singular con el objetivo de brindarle otro marco a esta fecha, que contó con múltiples saludos y el agradecimiento posterior del principal protagonista.

El mensaje de Sofia Calzetti: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”
El mensaje de Sofia Calzetti: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”

Hola gente. Muchas gracias por todos los mensajes por mi cumpleaños. Voy a tratar de responderles cuando agarre el teléfono, que ya conteste algunos. Muchas gracias, acá estoy, disfrutando el cumple”, manifestó el ex jugador, luciendo una toalla sobre su hombre derecho y con el torso desnudo en un corto video.

Ángel Di María fue uno de sus primeros ex compañeros en rendirle una cariñosa misiva en redes sociales: “Feliz cumpleaños Kuni. Que pases un lindo día loquito”. “Gracias amigo”, fue la respuesta del campeón de la Copa América 2021. Otro de los que aprovechó fue Ezequiel Lavezzi: “Feliz cumple Kun Agüero. Pasala lindo, amigo. Buena vida para vos”. “Gracias papá”, atinó a comentar su destinatario y, justamente, el perfil oficial de la selección argentina tampoco se quedó afuera de los saludos ilustrando su publicación con él levantando la copa ganada frente a Brasil en el Maracaná: “¡Feliz cumple, Sergio Kun Agüero!”.

Por otro lado, los clubes se apartaron unos segundos de su rutina diaria para dedicarle un posteo, o también dos como el caso del Manchester City. El máximo goleador histórico de la institución tiene un lugar reservado en el corazón de los fanáticos después de haber marcado el gol que le aseguró la Premier League después de 44 años de sequía: “Deseando al único, Kun Agüero, un muy feliz cumpleaños”. “¿Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños que con este deslumbrante gol del día del derbi?”. sumaron en una nueva publicación con uno de sus ocho goles contra el Manchester United vistiendo la camiseta de los Ciudadanos.

La dedicatoria de Ángel Di María al Kun Agüero
La dedicatoria de Ángel Di María al Kun Agüero

Con 101 goles y 45 asistencias en el Atlético de Madrid, el joven que saltó desde Independiente al fútbol español brilló en el Colchonero, que también utilizó sus cuentas oficiales para rendirle una cuota de pleitesía a quien lució los colores del Rojiblanco entre 2006 y 2011: “Feliz cumple Kun”. Más allá de lo escueto del mensaje, agregó un video con destellos de su talento en uno de los encuentros que disputó con la entidad. Independiente cerró la fila de mensajes con un collage que incluyó postales de su paso por el Rojo: “¡Felices 35, @kunaguero!”.

En consonancia, La Liga de España fue por el mismo carril con fotos de su paso por el elenco madrileño y Barcelona: “¡Hoy toca disfrutar del día de tu ‘𝐊𝐔𝐍pleaños! ¡Muchas felicidades, Agüero!”. Y la cuenta correspondiente a la UEFA Champions League recordó este día con una divertida situación acontecida en las semifinales entre los Sky Blues y el París Saint-Germain (PSG), cuando el atacante estaba por ingresar y debió conversar con el cuarto árbitro, Anastasios Sidiropoulos, para que cambie el cartel electrónico, ya que figuraba que iba a entrar Gabriel Jesús con la “9″, a pesar de que había ingresado hacía unos minutos. La Premier League se sumó en los comentarios: “El miembro del Salón de la Fama cumple hoy 35 años”. Vale destacar que esta nominación al Hall of Fame la consiguió en abril de 2022 después de jugar entre 2011 y 2021 con Manchester City.

Las cuentas oficiales del Manchester City, Atlético de Madrid y la Champions League le dedicaron diferentes publicaciones

Por último, la empresa fundada y dirigida por él, KRÜ Esports, dedicada a los deportes electrónicos le dedicó unas líneas al padre de la criatura y comparó su nacimiento con otro videojuego: “¡FELIZ CUMPLE! ¡HAPPY BIRTHDAY! Nuestro Bossman Sergio Kun Aguero celebra hoy sus 35 años. Justo el mismo día que VALORANT… ¿casualidad? No lo creo. ¡Felicidades Kun! ¡Que este año arranque con toda!”.

TODA LA INTIMIDAD DEL CUMPLEAÑOS DEL KUN AGÜERO

La cena romántica entre Kun Agüero y Sofía Calzetti
La cena romántica entre Kun Agüero y Sofía Calzetti
Agüero y Calzetti están en pareja hace 7 años
Agüero y Calzetti están en pareja hace 7 años
Una postal del lujoso yate que compartieron los novios
Una postal del lujoso yate que compartieron los novios
Kun Agüero y detrás la costa de Dubái
Kun Agüero y detrás la costa de Dubái
"Te amo por siempre", el comentario de Sofía Calzetti en sus redes sociales
«Te amo por siempre», el comentario de Sofía Calzetti en sus redes sociales
El lujoso yate que compartieron Agüero y Calzetti
El lujoso yate que compartieron Agüero y Calzetti

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí