Un inesperado giro de eventos dejó a los misioneros riendo a carcajadas, luego de que una usuaria de la red social X compartió una revelación. En el corazón de Aristóbulo del Valle, en el año 2008, un joven fue inscripto con el nombre del mago más famoso.

A simple vista, el nombre del joven podría fácilmente ser confundido con el del protagonista de las icónicas aventuras en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Sin embargo, el giro en esta historia es inesperado y sumamente creativo: el joven nacido en el año 2008 lleva el nombre de Poter, Jarry Nicolás.

La autora del descubrimiento es Jordana D. Martinelli, una usuaria de la red social X, quien no pudo resistirse a compartir una imagen de la partida de nacimiento del pequeño en su perfil: “Estuvo tan cerca. Cosas que pasan en el interior, amo mi provincia”.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, atrayendo reacciones diversas que van desde risas hasta elogios por la originalidad de la elección de nombre. La comunidad en línea no dejó de hacer comentarios creativos y jugar con las referencias a la famosa saga del mago más conocido en la cultura pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí