El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado, cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle fue requerida por el personal de una casa de juegos de azar de esa ciudad, en razón de que un hombre se encontraba discutiendo con una mujer y provocando disturbios en el lugar.

Al arribo de los agentes, el irascible abordó su automóvil Volkswagen Bora e inició un escape a alta velocidad realizando peligrosas maniobras por el centro de la ciudad, siendo seguido por diversas patrullas que controlaron su huida a fin de evitar un siniestro vial, logrando interceptarlo en la calle Corrientes.

No obstante, el sujeto al descender esgrimió un cuchillo tipo carnicero y se abalanzó sobre los uniformados, haciendo caso omiso a las indicaciones para que desista de su accionar. Por lo que con técnicas de reducción, lo desarmaron y detuvieron, siendo trasladado a la comisaría jurisdiccional donde fue identificado como Luis D. de 31 años.

Por disposición del juez de instrucción N° 1 de Oberá, se le realizó test de alcoholemia al involucrado, dando 0,94 g/l. Por lo que se dispuso que quede alojado en la dependencia, además de la incautación del vehículo utilizado y el cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí