Esta mañana a partir de las 09:00 Hs. se llevó a cabo dicha Ceremonia, la cual fue presidida por el Señor Supervisor de la Dirección General de Seguridad, Zonas Centro y Norte, Comisario General Dn. HUMBERTO DANIEL RODRÍGUEZ.

Donde según lo ordenado por Jefatura de Policía mediante el instrumento legal de estilo, el referido Oficial Superior puso en poseción del Cargo al Comisario Mayor HUGO OMAR GONZÁLEZ, como Jefe y al Comisario Inspector Lic. JAVIER JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, como 2do. Jefe de este Comando Regional.

Realizándose la misma frente a esta Dependencia, con la Formación de todos los Jefes de Dependencias con asiento en esta Jurisdicción y de Personal Subordinado.

Contando además con la participación de la Directora Municipal de Cultura, ANA INÉS KOUBAS; el Señor Interventor de Salto Encantado, ANDRÉS OSCAR PODKOWA; el Juez de Paz PABLO HULET RIQUELME y el Diácono ANÍBAL CAPAIA, Personal Policial Retirado, Familiares y vecinos.

Finalizado el Acto, el Supervisor mantuvo una reunión con la totalidad de los Titulares de las Dependencias, brindando lineamientos de trabajo, recomendaciones y

felicitaciones por el trabajo que se viene realizando en esta Zona de Responsabilidad.

Párrafo aparte, un afectuoso saludo muy especial y un profundo agradecimiento realizan el Comisario Mayor HUGO OMAR GONZÁLEZ, el Comisario Inspector JAVIER JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ, flamantes Jefe y 2do. Jefe designados para éste Comando Regional, como también los Jefes y Personal de las Comisarías y Divisiones dependientes de la UR-XI, hacia el Comisario Mayor Licenciado MARCELO ANÍBAL CHIMISKI, por su gran labor al comandar nuestra Unidad Regional durante los últimos años. Deseando el mayor de los éxitos y lo mejor en su próximo Destino como Director de la Dirección Drogas Peligrosas, Dependencia a la cual dirigirá a partir de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí