«El cuerpo deliberativo es el lugar donde priman los acuerdos y la convivencia democrática se fortalece a través del diálogo y la escucha, siempre velando por el bien común», sostuvo el intendente.

Juan José Mac Donald, intendente de Aristóbulo Del Valle, dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD). “Cada acción realizada tiene gran valor histórico, es por eso que resulta importante el acompañamiento de todos, para que el sueño de un nuevo Aristóbulo se haga realidad y juntos podamos decir, con orgullo, que Aristóbulo Del Valle es una ciudad linda y nuestra”, enfatizó Mac Donald.

La sesión comenzó con las palabras del presidente del Concejo, José Luis Llamosas, quien presentó al intendente aristobuleño al recinto para que, con la presencia del cuerpo de concejales, se pronuncie hacia los presentes.

Entre ellos se encontraban autoridades provinciales, del poder judicial, educativas y religiosas; representantes de las distintas instituciones intermedias, de pueblos originarios y del sector privado; el Gabinete Municipal; las Fuerzas de Seguridad; trabajadores municipales; y vecinos de la localidad.

En sus primeras palabras esbozadas, Mac Donald hizo hincapié en el valor que representa este hecho: “Es uno de los mayores honores poder realizar el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del HCD como intendente de todos los aristobuleños y frente a los diversos representantes de instituciones de nuestra sociedad y ciudadanos presentes”.

Continuó destacando que “es a través de sus representantes que el pueblo ejerce la soberanía; el cuerpo deliberativo es el lugar donde priman los acuerdos y la convivencia democrática se fortalece a través del diálogo y la escucha, siempre velando por el bien común”.

En referencia a ello, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la Municipalidad y las instituciones intermedias para continuar creciendo como municipio: “es hora de mirar hacia adentro, de valorar nuestra historia y tradiciones, para construir una identidad sólida y auténtica que nos distinga como ciudad, orientado a mejorar la calidad de vida de cada aristobuleño”.

De la misma forma, acentuó: “Les aseguro, vamos a trabajar juntos para que Aristóbulo Del Valle sea una ciudad segura y digna de vivir. Vamos a redoblar los esfuerzos para que nadie quede afuera y que, con orgullo, digamos que Aristóbulo del Valle es una ciudad linda y es nuestra. Muchas gracias a todos y Dios los bendiga”.

Prensa Municipalidad de Aristóbulo Del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí