En horas de la noche de hoy Personal de la División Comando Radioeléctrico de esta localidad, en conjunto con Personal de otras Dependencias llevaban a cabo Control Vehicular, observaron aproximarse al dispositivo una motocicleta que intentó evadir el Control pero quedó varada por el tránsito.

Aprovechando esa circunstancia, Personal Policial sujeta al conductor, pero este acelera el rodado y arrastra al Personal Policial unos metros lesionándolo e inicia tenaz resistencia, por lo que otros Efectivos colaboran con el que inició el Procedimiento y logran reducirlo.

Constatando que presentaba aliento etílico y resultaron varios Uniformados lesionados, razón por la cual se le práctica test de alcoholemia (0,47 g/L).

Se trataba de un joven de 18 años, años, que refirió no poseer las documentaciones exigidas para circular; quién conducía una motocicleta «ZANELLA» RX 150 cm³, color negro.

Personal de la División Seguridad Vial y Turismo A. del Valle se hizo presente y labró la correspondiente Acta de Infracción.

Paralelo a ello se solicitó Informe de Dominio del rodado a la Dirección Cibercrimen, arrojando que sobre el mismo pesa pedido de secuestro en la Causa «HURTO DE MOTOCICLETA», desde el 26AGO22, Hecho registrado en la Ciudad de San Vicente

El Detenido y el secuestro, luego de las formalidades del caso, fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional 1ra., a los fines legales; mientras que el Personal Policial lesionado (2), radicó formal Denuncia por las lesiones leves sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí