jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioDeportesArgentinos Juniors empata 0-0 con Liverpool de Uruguay y se está clasificando...

Argentinos Juniors empata 0-0 con Liverpool de Uruguay y se está clasificando a octavos de final de la Copa Libertadores

Argentinos Juniors quiere meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liverpool de Montevideo (Foto Baires)
Argentinos Juniors quiere meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liverpool de Montevideo (Foto Baires)

Argentinos Juniors empata sin goles con Liverpool de Uruguay en un encuentro que puede darle al equipo de La Paternal la posibilidad de asegurarse la clasificación a octavos de final con un triunfo o inclusive con un empate, por el Grupo E de la Copa Libertadores de América. El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona, con TV a cargo de Fox Sports. El árbitro es el peruano Roberto Pérez.

Al mismo tiempo, por el mismo grupo, juegan en Ecuador Independiente del Valle ante Corinthians de Brasil. A falta de dos fechas para culminar el grupo, el conjunto argentino es puntero con ocho unidades, seguido por Independiente del Valle con seis; y Corinthians y Liverpool con cuatro.

El equipo de Milito depende de sí mismo ante un rival que necesita sumar para ser tercero e ingresar en 16avos. de final de la Copa Sudamericana. El Bicho si gana clasifica y si empata también puede hacerlo siempre y cuando Corinthians no gane en Ecuador.

Argentinos, uno de los cuatro invictos de la Libertadores junto con Racing, Internacional de Brasil y Atlético Nacional de Colombia, en la última fecha deberá visitar a Independiente del Valle en Quito.

Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Alan Rodríguez, Gabriel Avalos y Francisco González Metilli. DT: Gabriel Milito

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Andrés Pereira, Gonzalo Pérez y Juan Izquierdo; Miguel Samudio, Marcelo Meli, Lucas Lemos, Gonzalo Nápoli; Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Jorge Bava.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Roberto Pérez (Perú).

TV: Fox Sports.

Télam
Télam

Estudiantes de La Plata recibe a Bragantino de Brasil y, en caso de ganar, quedará a un paso de quedarse con el Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol y avanzar directamente a octavos de final. El partido se juega desde 21 en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirsch, en La Plata, televisado por ESPN y con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Ambos equipos son punteros con 10 unidades en el Grupo G, muy lejos de Tacuary de Paraguay (3) y Oriente Petrolero de Bolivia, sin unidades. Pero, el cuadro brasileño es puntero por mejor diferencia de goles (+ 12 contra +9), motivo por el cual el “Pincha” debería ganar más allá de que en la última fecha recibirá a Oriente Petrolero.

El ganador del grupo pasará directamente a octavos de final, mientras que los segundos jugarán en 16avos. ante un tercero en la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauto Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Bragantino: Cleiton; José Hurtado Cheme, Leonardo Realpe, Luan Patrick y Juninho Capixaba; Helio Junio, Lucas Evangelista, Jadson y Vitor Naum; Eduardo Sasha y Bruno Goncalves. DT: Pedro Caixinha.

Arbitro: Kevin Ortega (Perú).

Estadio: UNO-Jorge Luis Hirsch.

Hors: 21.00.

TV: ESPN.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí