domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioEspectaculosAntonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil y eligió como...

Antonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil y eligió como modelos a los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson fueron las protagonistas de la nueva colección de ropa infantil que presentó la marca de Antonela Roccuzzo (Instagram)

Antonela Roccuzzo es de las mujeres argentinas más seguidas en Instagram a nivel mundial. Se convirtió en una influencer con más de 35 millones de seguidores y no caben dudas de que cada actividad que lleva a cabo tiene millones de visualizaciones. Hace unos años, la esposa de Leo Messi tomó la decisión de incursionar en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de ropa infantil junto a algunos miembros de su familia la cual se lleva a cabo en su ciudad natal: Rosario.

Si bien esta existe hace algunos años ya, el tema fue noticia porque en las últimas horas, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro llevó a cabo una nueva campaña para promocionar los ingresos de la colección de invierno y de modelos eligió a los hijos de otra reconocida famosa del ambiente artístico y que también pertenece al mundo del fútbol como ella.

La marca en cuestión se llama Enfans y se encuentra en Rosario. Es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años. Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas. Ellas arribaron hace muy poco al país porque antes vivían junto a sus padres en Europa y por eso Antonela decidió que fueran la cara de su nueva campaña.

Son Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes se animaron y modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo. El exfutbolista es actualmente técnico de River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus tres hijos: Bastian, Lola y Ema
Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus tres hijos: Bastian, Lola y Ema

El matrimonio, las nenas y el hijo mayor de la familia, Bastian, vivían en Europa y se mudaron a la Argentina por el trabajo de él. Aunque con el tiempo, lograron instalarse, adaptarse y las niñas terminaron modelando para la marca de ropa infantil que tienen Anto y Leo.

“Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió Evangelina en sus historias de Instagram mostrando el detrás de la campaña que llevaron a cabo donde se podía ver el outfit que eligieron para cada una de sus hijas.

Las menores hijas del actual técnico de River lucieron los nuevos diseños de la colección (Instagram)
Las menores hijas del actual técnico de River lucieron los nuevos diseños de la colección (Instagram)

En la publicación estaba etiquetada Antonela, su hermana Paula Roccuzzo, la prima de ellas, Andrea Lo Menzo, que también es dueña de la marca, y Cecilia Trabattoni. Al verlo, la mujer de Leo compartió el video en su Instagram muy contenta por el resultado de la campaña.

Por otro lado, Lola y Emma Demichelis ya habían sido incursionado en el mundo del modelaje infantil. Ambas participaron en 2019 junto a su hermano Bastián de la colección otoño-invierno y primavera-verano para la marca de la mujer de Leo. Aunque en aquel entonces no fue en Buenos Aires, Argentina, sino que se llevó a cabo en Marbella, España y Múnich, Alemania.

No es la primera vez que Roccuzzo se anima al mundo del diseño y la moda. En 2017, junto con Sofía Baldi -una de sus mejores amigas y esposa de Luis Suárez- abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona. Y recientemente lanzó una colección limitada de fundas para celulares, cuya recaudación será destinada a Equality Now, una fundación que ayuda a niños desprotegidos.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí