viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioDeportesAmante de la moda y dueña de una marca de ropa: quién...

Amante de la moda y dueña de una marca de ropa: quién es la mujer que acompaña a Kylian Mbappé en sus vacaciones por Miami

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales
Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales

En medio de las especulaciones y rumores acerca de su posible transferencia al Real Madrid, después de anunciar que no extendería su contrato con el PSG más allá del 2024, Kylian Mbappé disfruta de sus vacaciones previas al inicio de una nueva pretemporada.

Sin embargo, el astro francés continúa ocupando las primeras planas de los periódicos locales, sobre todo tras ser visto con una mujer en las playas de Miami. Un “romance” que rápidamente llegó a su fin ya que se conoció que la dama en cuestión era su hermanastra Melissa Gateau.

Durante días, la prensa francesa se preguntaba quién era la acompañante del delantero parisino que aparecía con él en las fotos, hasta que revelaron su identidad. Gateau, que tiene dos niños pequeños y es una apasionada por la moda al punto de tener una marca con su propio nombre.

La joven de de pelo afro y bikini amarillo, a la que se la vio jugando a un juego de mesa con el futbolista, cuenta con más de 58 mil seguidores, los cuales también aprovechan su experiencia sobre consejos de maquillaje.

Cabe remarcar que los padres de Kiki se separaron hace un tiempo pero tienen en común dos hijos más, además de él: Ethan y Jires, quienes también se dedican al fútbol.

En lo que respecta a Mbappé, el atacante lleva unas semanas en la nueva tierra de Lionel Messi, tal como lo demostró con algunas imágenes en sus redes sociales“That’s Miami baby (Esto es Miami, bebé)”, fue la frase que escogió en una de sus últimas publicaciones en Instagram, que cuenta con más de 105 millones de seguidores. Unos tres millones de likes y casi 28 mil comentarios se llevó ese posteo.

k.mbappe
k.mbappe

En la última foto que publicó, en la que apareció sentado en un sillón blanco con una camisa color salmón fue uno de los más de 23 mil comentarios el que resaltó sobre el resto: “Welcome to Miami (Bienvenido a Miami”, le escribió el ex futbolista inglés David Beckham, quien actualmente es uno de los mayores accionistas del Inter Miami, equipo en el que continuará su carrera Lionel Messi.

Si bien Mbappé está disfrutando de sus vacaciones, el atacante tiene muy presente lo que está ocurriendo en su tierra natal. De hecho, recientemente se pronunció para llamar a la calma los disturbios en Francia: “La violencia debe terminar”.

El capitán de la selección francesa, que fue una de las primeras voces de renombre en condenar la muerte del joven Nahel a manos de la Policía en Nanterre, reclamó calma ante los disturbios que atraviesa el país y pidió el cese de la violencia. “Desde este trágico suceso, hemos asistido a la expresión de una cólera popular cuyo fondo comprendemos, pero cuya forma no podemos consentir”, indicó la gran estrella de Paris Saint Germain, en un comunicado que difundió en sus redes.

“Como muchos de nosotros procedemos de barrios populares, compartimos este sentimiento de dolor y tristeza. Pero ese sufrimiento se suma al dolor de asistir impotentes a un verdadero proceso de autodestrucción. La violencia no resuelve nada, y menos cuando se vuelve inexorable e incansablemente contra quienes la expresan”, sentenció.

Seguir leyendo

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí