lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioDeportesAlejado de la Selección, el Papu Gómez podría continuar su carrera en...

Alejado de la Selección, el Papu Gómez podría continuar su carrera en un exótico destino

El Papu junto a su pareja con la Europa League, el título que conquistó con el Sevilla
El Papu junto a su pareja con la Europa League, el título que conquistó con el Sevilla

Es uno de los héroes olvidados. Un campeón del mundo que dejó de ser parte de la selección argentina y que su salida del combinado nacional aún no quedó clara. Alejandro Gómez es uno de esos casos llamativos que pasó al segundo plano por un motivo que sólo conocen los protagonistas. Lejos de sus ex compañeros que formaron parte de la gira por Asia en la doble fecha FIFA, que concluyó con triunfos por 2-0 Australia e Indonesia, el Papu se refugió en el país para gozar de sus vacaciones.

El experimentado atacante con pasado en Arsenal y San Lorenzo participó de un homenaje en el club Alvear, de La Pampa, y luego se trasladó hacia junto a su familia y amigos a Mendoza. En sus redes sociales mostró una foto junto a su círculo íntimo en una visita a las unas bodegas locales, pero hasta el momento no se conocía cuál iba a ser su futuro deportivo.

Recientemente, el periodista César Luis Merlo reveló en su cuenta oficial de Twitter, que el jugador del Sevilla recibió una propuesta para incorporarse al Damac de Arabia Saudita. Como todavía tiene contrato con el club andaluz, la entidad asiática intenta negociar con la institución del sur de España, que está dispuesta a desprenderse de él.

infobae

El atacante se había convertido en uno de los pilares del plantel albiceleste junto a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. De hecho eran costumbre las fotos con los últimos dos mencionados con looks divertidos en cada regreso a la Argentina para jugar con la Selección.

Sin embargo, después del Mundial en el país del Golfo la interacción pública el Papu y sus ex compañeros es casi nula. Mientras tanto, el jugador disfruta de un descanso en el país.

De gran aparición en Arsenal de Sarandí, su talento lo depositó en San Lorenzo, donde expuso su talento y se le abrieron las puertas de Europa. El Catania de Italia, el Metalist de Ucrania, Atalanta y Sevilla fueron los equipos en los que se destacó. Y su futuro podría darse en Arabia Saudita, un destino exótico y lejano que le cerraría definitivamente las posiblidades de volver a vestir la camiseta de la Selección.

SEGUIR LEYENDO

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí