Agustín oriundo de Campo Grande, este fin de semana brilló con su actuación en la categoría de Motociclismo en Pista que finalizó el pasado fin de semana en el Kartódromo Don Francisco de A. del Valle.

A días de haberse quedado con el 1° puesto, Agustín en charla con Fm Salto Encantado cuenta cómo fue su participación en esta fecha.

Estas prácticas comenzaron desde la época de la pandemia con un ciclomotor, junto a un amigo y su padre (Jorge Kleibert). Debutó en la 2° fecha del año 2021, en Jardín América. El año pasado pasó a la categoría 110. Junto a su hermano que sigue sus pasos, son el descubrimiento de las carreras en dos ruedas. El año que viene Agustín pasará a otra categoría (posiblemente 150cc), dejando su motocicleta en manos de su hermano Tobías, que también es una promesa. En este fin de semana la carrera fue llena de adrenalina y en una de las rectas hubo un pequeño desliz donde Agustín cae de su vehículo pero se recupera prontamente terminando en primer lugar.

Tenemos buen apoyo desde la municipalidad de Campo Grande en especial en la figura del intendente Sartori, quien siempre apoya a los deportistas donando cosas, vales, etc. ya que es un amante de los motores (también corre). El circuito se mantiene limpio y en condiciones, donde se puede entrenar siempre.

Faltan 4 fechas, de 9 para terminar el campeonato, después de dos fechas que no se pudo terminar, las otras terminaron primero en su grupo por lo que vienen bien encaminados.

Agustín resalta su agradecimiento a los que hacen posible que sigan participando entre otros son diferentes empresas comerciales y en especial la familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí