Con un rápido accionar policial a través de rastrillajes, cierre de calles y puestos de control, la Policía ubicó en Garupá una Chevrolet Montana que fue robada horas antes de la avenida Mitre de Posadas

El hecho se conoció, a raíz de la denuncia de un hombre de 22 años, quien manifestó que cerca de las 11 horas de ayer se encontraba trabajando sobre la avenida antes mencionada, lugar donde dejó estacionado su vehículo. Al regresar, notó que se habían llevado su camioneta junto a herramientas de trabajo.

Por este motivo, rápidamente los policías de diferentes dependencias llevaron a cabo puestos de control, cierre de accesos a salidas de la ciudad y rastrillajes para lograr recuperar el rodado.

Fue así que, los agentes del Comando Santa Clara de la Unidad Regional X realizaban recorridas y cerca de las 14 horas en una zona de malezas en el barrio Ñu Porá de Garupá observaron el vehículo abandonado. Seguidamente, dieron aviso a la Policía Científica que efectuó el levantamiento de huellas para determinar la identidad de el o los delincuentes.

Finalmente, secuestraron el rodado llevándolo a la dependencia policial donde luego de los trámites correspondientes será restituido a su propietario. Hay que mencionar, que continúan con las investigaciones para dar con el implicado en el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí