Investigadores junto al grupo especial de Infantería allanaron esta mañana una casa ubicada sobre la calle Dos de Abril de Garupá, donde detuvieron a Ariel P. acusado por varios robos perpetrados en los últimos meses

Los agentes policiales tras varios días de investigación, con testimonios recabados e imágenes fílmicas de cámaras de seguridad, identificaron y ubicaron a un implicado en robos ocurridos en los últimos meses en Garupá y Posadas.

Las pesquisas comenzaron a raíz de tres denuncias realizadas en distintas dependencias por hechos de robos. Uno de ellos, en una vivienda del barrio Chogüi, donde cuatro delincuentes saltaron el muro perimetral e intentaron forzar los ingresos de las casas sin lograr su cometido.

Otra denuncia fue realizada en la Comisaría 14ta, donde un hombre manifestó la sustracción de 2 televisores y 400 mil pesos de su casa ubicada en la calle Primavera. Y la tercer denuncia en la Seccional 3.ª donde el damnificado detalló que le robaron una motocicleta desde su domicilio.

Por ello, los agentes investigadores llevaron a cabo tareas de inteligencia, logrando identificar a uno de los delincuentes. Seguidamente, con la orden del Juzgado de Instrucción, 6 irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Dos de Abril casi avenida Roth de Garupá, donde detuvieron al implicado y secuestraron elementos probatorios en las causas.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, los efectivos continúan con las investigaciones para capturar a sus cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí