Trabajos de inteligencia y vigilancia fueron fundamentales para que en menos de 24 horas la Policía saque de las calles 88 dosis de cocaína y detenga a sus distribuidores en Puerto Iguazú.

Esta tarde, dos mujeres de 33 y 37 años fueron detenidas y una adolescente de 16 demorada, en una rápida intervención llevada a cabo por personal de la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, quienes además incautaron 25 dosis de «pedra».

Los efectivos de la fuerza provincial realizaban trabajos preventivos y rutinarios en la rotonda de acceso a la ciudad, cuando observaron a estas mujeres desplazarse de un lugar a otro de manera sospechosa.

Seguidamente, al ser identificadas las mujeres adultas ocultaron un bolso demostrando nerviosismo ante la presencia de los uniformados. Por ello, se les solicitó que exhiban el contenido donde hallando un tubo de aluminio que en su interior tenía pequeños envoltorios aparentemente de estupefacientes.

Posteriormente, se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas URV al realizarse el test, se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína «pedra» totalizando 25 dosis la suma de 15.490 pesos en billetes de baja denominación y dos teléfonos celulares

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el secuestro de las sustancias, como así la notificación de la causa a las implicadas por infracción de la ley 23.737 y el inicio de las actuaciones judiciales. En tanto, la joven de 16 años fue restituida a su progenitor. Es importante mencionar que este dúo resulta ser familiar del «dealer» ciclista detenido en la noche de ayer.

Cabe destacar, que con la intervención de anoche donde se arrestó a un dealer con 66 dosis de cocaína, ya son más de 88 las dosis incautadas, tres detenidos y una adolescente demorada en menos de 24 horas por este tipo de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí