Los trabajos de inteligencia llevados adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico y de Drogas Peligrosas, derivaron en la detención de un presunto distribuidor de drogas ilícitas de 21 años, quien simulaba ser un ciclista, pero en realidad estaría comercializando el estupefaciente.

La intervención tuvo lugar cerca de las 20 horas de ayer, en el ingreso a la ciudad, sobre la Avenida Victoria Aguirre, cuando los agentes realizaban un punto de control preventivo en la zona y observaron que el ciclista merodeaba a los alrededores y luego se retiraba con otras personas, volviendo momentos luego al lugar, haciéndolo en forma reiterada.

Esta acción, llamo la atención de los policías, quienes lo interceptaron y solicitaron que exhiba el contenido de su riñonera, hallando una gran cantidad de envoltorios metálicos conteniendo una sustancia similar a droga, además de 16.250 pesos en billetes de baja nominación.

Por lo que, efectivos de drogas peligrosas, llevaron a cabo la prueba de narco test, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína (pedra). Seguidamente, se dio Intervención al Juez Federal de Eldorado, quien ordenó la incautación de las 66 dosis y el dinero, mientras que el joven fue notificado de su infracción a la Ley 23.737, recuperando la libertad supeditada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí