Mediante la activación del dispositivo de seguridad, la Línea 137 de Oberá coordinó la intervención de agentes policiales, quienes respondieron con prontitud y brindaron apoyo a la víctima en la localidad de Santa Ana, evitando que fuera agredida por su ex pareja, quien tenía una prohibición de acercamiento hacia la misma.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:51 horas de hoy, cuando la Línea 137 de Oberá recibió una alerta de activación del botón de pánico por parte de una mujer de 39 años, oriunda de esa ciudad, quien circulaba sobre la ruta 12 en su vehículo y paró unos minutos en la Estación de Peaje Corredores Viales de Santa Ana, donde fue atacada por su ex pareja, quien aparentemente la venía siguiendo.

En respuesta a la señal de emergencia, inmediatamente los efectivos de la comisaría jurisiccional se dirigieron rápidamente al lugar indicado por geolocalización del botón. La víctima les informó que segundos antes, se detuvo en el sector mencionado, donde habría sido abordada por su ex, quien se aproximó en un auto, y al ver que ella estaba acompañada por otra persona, golpeó repetidamente el vidrio de la ventana del vehículo en el que se encontraba la mujer, sin poder romperlo, incumpliendo también con la prohibición de acercamiento.

Sin embargo, al percatarse que la mujer activó el botón de pánico, el hombre huyó del sitio, segundos antes de que llegaran los efectivos. Asimismo, los uniformados resguardaron a la víctima y desde ese momento comenzaron con la búsqueda del violento, brindando además acompañamiento a la mujer, que posteriormente fue llevada a la Comisaría de la Mujer Fátima, dependiente de la UR-X Posadas, donde se realizaron los trámites legales correspondientes.

Cabe aclarar que los efectivos policiales de la línea 137, proporcionaron el apoyo emocional y necesario a la víctima. Además, por estas horas se están llevando adelante diferentes búsquedas por la zona para poder dar con el agresor, sobre quien recae una orden de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí