domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioDeportesA un mes del debut de Lionel Messi en el Inter Miami:...

A un mes del debut de Lionel Messi en el Inter Miami: cuánto cuestan las entradas y cómo conseguirlas

infobae

En un mes, Lionel Messi debutará en el Inter Miami, tal como anticipó el máximo accionista del club, Jorge Mas. La fecha elegida es el 21 de julio y el rival será el Cruz Azul, en un encuentro correspondiente a la Leagues Cup, un torneo que lo disputan equipos estadounidenses y mexicanos. Los norteamericanos serán locales en el Estadio DRV PNK que se encuentra en Fort Lauderdale, una localidad ubicada a 46 kilómetros de Miami.

De más está decir que desde la confirmación del arribo del argentino hubo una revolución en la ciudad, sobre todo en materia de tickets que se fueron por las nubes. Las entradas pueden conseguirse en la página de Ticket Master, que es página oficial de comercialización para los partidos de Las Garzas, como se lo conoce al elenco del Inter Miami. En el mencionado sitio la entrada más barata es de 1.319 dólares en un sector a media altura de la tribuna detrás del arco, hacia la derecha.

La publicación de Ticket Master
La publicación de Ticket Master

Mientras que la platea más cara, en una fila 1, el precio es de 6.700 dólares por localidad. Es uno de los 17 lugares ofrecidos y el más costoso de todos es un lugar casi dentro de la cancha, pegado a uno de los arcos, cuyo valor es de 10.000 dólares.

Hay otros portales que venden las entradas como Seatgeek y Stubhub. En el primero oscilan de 1.153 dólares en un sector detrás de la tribuna hasta 17.294 dólares en el mencionado lugar premium detrás de uno de los arcos. El segundo sitio puso los valores en pesos argentinos y van desde casi 245 mil pesos a 3,9 millones de pesos.

La venta de Seatgeek
La venta de Seatgeek

En ninguna figuran los codos que se agregarán para el encuentro en el que se estrenará Messi con la casaca del Inter Miami, ampliaciones que informó Mas y que llevarán la capacidad del escenario de 18 mil a 22.200 espectadores.

Hasta hace poco más de un mes una entrada para poder presenciar un cotejo del Inter Miami de local costaba unos 29 dólares. La explosión generada por la llegada de Messi generó una revolución. Las imágenes que circulan en las redes sociales en las que se ve el Estadio DRV PNK con poco público, esas postales cambiarán de forma radical a partir del venidero mes.

En Stubhub se ofrecen con valores en pesos argentinos
En Stubhub se ofrecen con valores en pesos argentinos

Sin embargo, el sitio Ticket Master ofrece un panorama distinto para un partido de la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS) ante el New York Red Bulls, el sábado 26 de agosto. El precio más barato es de 296 dólares en un sector superior, bien arriba, en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La explosión producida Messi en las boleterías electrónicas está en sintonía con el crecimiento electrónico de tuvo el Inter Miami en todas sus redes sociales. Antes del anuncio de la incorporación del mejor jugador del mundo, el club contaba tenía un millón de seguidores en Instagram y ahora tiene 8,3 millones. Solo dos conjunto deportivos profesionales de Estados Unidos cuentan con más seguidores: Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, ambos de la NBA, la mejor liga de básquet del planeta.

Así figuran las entradas para el choque con el New York Red Bulls en Ticket Master
Así figuran las entradas para el choque con el New York Red Bulls en Ticket Master

Sin embargo, pese al furor por Messi, y que la MLS no es una liga a la altura del nivel europeo, el crack rosarino tendrá un gran desafío por delante debido a la crisis deportiva que atraviesa el Inter Miami que es último en la Conferencia Este luego de 17 partidos disputados, con 5 victorias y 12 derrotas. Fue despedido el entrenador Phil Neville y de momento el interinato está a cargo del argentino Javier Morales. Su compatriota Gerardo Martino suena como principal candidato para dirigir a Messi y compañía.

Quedan 18 fechas para terminar la zona regular y luego del receso mientras se dispute la Leagues Cup, el torneo local se reanudará el 20 de agosto con la fecha 27 de la MLS. El Inter Miami tendrá 12 jornadas para intentar remontar de la mano de Messi.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí