Este sábado 22 de julio se celebró una nueva edición del festival nacional de la amistad en 25 de mayo donde contó con la presencia autoridades locales y provinciales y la noche brilló con los diferentes números artísticos presentados por 8 grupos y solistas en el escenario.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=631021735456211&id=100003947364264&sfnsn=scwspwa&mibextid=9R9pXO

Las autoridades presentes fueron Mario Lindemann intendente Omar Pedro Wdowin intendente electo, Dra Mirian De Jesús Jaquet Jueza de Paz En San Miguel de las Misiones Paraguay, Claudio Lindemann ex intendente, Sebastian Rodriguez funcionario del Ministerio del agro y actual concejal de Wdowin, Concejales actuales y electosTambien este año se realizó un recordatorio y fue Miguel Angel Alba Posse Gestor del Homenaje por los 40 años de democracia al 1er gobernador 1983, Dr Ricardo Alfredo Barrios Arrechea y a Mario Oscar Sphan, momento en el que se hizo entrega de un diploma y un presente a los nombrados. Haciendo una breve reseña de su historia y el paso por la vida política.

Si bien Arrechea había indicado que estaría presente en la ceremonia, por pedido expreso de su médico no pudo estar ya que su salud no está bien, en su lugar asistió su sobrino Rodrigo de Arrechea junto a su esposa e hijo.

Quienes mas se llevaron la ovación del público fueron Kechum Vallejos y Cornelio «el retobado», junto con la presentación de las reinas. En el transcurso de la noche se realizaron varios sorteos. Como todos los años, la gente de la localidad se hizo presente y disfrutó de este show único donde se celebra la amistad y la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí