Esta mañana en charla con FM Salto Encantado, Olivio Soarez presidente de la Asociación Civil Amistad, quien comenta como se están preparando para el día sábado, donde se realizará la 15° Edición del Festival de la Amistad.

En esta oportunidad con el mismo entusiasmo de siempre y con la gran cartelera que tenemos esperamos la presencia de mucha gente Desde las 19.30 hs y con entrada libre y gratuita en el salón parroquial con la presencia de varios artistas: entre ellos Vicky Sánchez, la princesita del Chamamé desde Corrientes Capital, Ademar Pereira de Santa Rosa, Brasil Cornelio «El Retobado», de Puerto Iguazú, todo un personaje que hace reír al público y cierra con un fuerte mensaje; Osunu de Oberá, Kechum Vallejos y Lisandro Gómez, de San Javier, Ballet Asociación civil Amistad, de 25 de Mayo, Escuela Municipal de danzas Raíces, de 25 de Mayo y Ballet folclórico de la Municipalidad de Posadas, con un total de 8 grupos diferentes.

La entrada es totalmente libre y gratuita, pero al ingresar se les entrega un numero para los sorteos que se realizan con las diferentes donaciones de las empresas de la zona. Gracias a los aportes de las empresas y del gobierno provincial, se puede realizar este evento donde puede asistir toda la familia porque la amistad reúne a las familias también. expresó Soarez.

Tendremos el stand de Playadito, y en la parte gastronómica la comida típica de la cocina alemana y los padres de los chicos de la escuela de danzas tendrán venta de empanadas, panchos y más. También gente de que vende caburé desde Garupá. Además, habrá varios stands de ventas de artesanías.

Este año vamos a hacer un homenaje al primer Gobernador de Misiones después de la dictadura militar, al cumplirse 40 años de democracia un reconocimiento al señor Ricardo Barrios Arrechea y al primer intendente de 25 de mayo, Mario Oscar Espan.

Este año cumple 15 años el festival. 40 años de democracia y 90 años como Municipio que se celebrará el 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí