Esta mañana, los efectivos de la Sección Investigaciones de San Javier en el barrio Niño Jesús de esa localidad, secuestraron varios objetos que fueron sustraídos de distintos barrios y demoraron a un menor señalado por participar en los ilícitos.

Luego de la denuncia de dos ciudadanas, quienes manifestaron que le habían sustraído varios objetos de sus viviendas en los barrios Tironi y San José, el personal efectuó tareas investigativas para dar con el implicado y lograron obtener datos precisos que un menor conocido de la zona tendría participación en los actos delictivos.

Por ello, los efectivos demoraron en el barrio Niño Jesús, a un menor de 15 años, quien hizo la entrega de los elementos sustraídos que se encontraban ocultos entre las malezas, es así que los objetos fueron secuestrados.

Finalmente, los elementos incautados fueron depositados en sede policial para luego restituir a sus propietarios y el menor luego de ser notificado de la causa será entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPosadas: Secuestraron un vehículo que transportaba combustible de manera ilegal
Artículo siguienteYPF anunció que este año invertirá más de u$s290 millones en Chubut

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí