Ayer cerca del mediodía, los efectivos de la Comisaría 1ra de Puerto Rico, en la avenida San Martín de esa localidad, detuvieron a un hombre habría robado una ferretería en Dos de Mayo.

Los efectivos fueron alertados por sus pares de la localidad de Dos de Mayo, que un hombre a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, había cometido un robo en una ferretería ubicada en la calle Moreno de esa localidad, donde luego de romper el vidrio del local sustrajo tres motosierras y se dio a la fuga.

Por ello, los agentes de la División Brigada de Investigaciones realizaron averiguaciones y a través de material fílmico donde quedó captada la patente del rodado y, con más datos detectaron que en Puerto Rico se hallaba el el vehículo en cuestión. Así fue que, con la orden del Juzgado de Instrucción Uno de esa localidad detuvieron al sindicado y secuestraron el Gol Trend.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, juntamente con lo incautado. Por lo tanto, continúan las pesquisas, a los fines de recuperar los elementos sustraídos.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorOberá: Los bomberos voluntarios incorporaron una nueva ambulancia de alta complejidad
Artículo siguienteSuba de tasas: causas y efectos de la decisión del Banco Central con guiño al FMI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí