Esta mañana, allanaron un domicilio ubicado en inmediaciones a la avenida Monteagudo y Uruguay de esta ciudad, donde detuvieron un hombre de 52 años y a su hijo de 22, quienes serían los presuntos líderes de una banda delictiva que estafaron en varias provincias.

La investigación inició varios meses atrás, en la provincia de Buenos Aires, a través de un «ciberpatrullaje» en el cual se estableció que la banda operaba en diferentes provincias. Con la recolección de evidencias, declaraciones, y el sistema de geolocalización de llamadas, se determinó que los cabecillas estarían haciendo base en la tierra colorada. Es ahí que los efectivos de la División Robo y Hurto de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones iniciaron las tareas propias en esta región. Como resultado de la primera etapa de la investigación , lograron dar con dos de los líderes de la banda de estafadores de la modalidad del “cuento del tío”.

Con un exhorto del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín de Buenos Aires y con la Orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se allanó una vivienda ubicada en la avenida antes mencionada.

En el procedimiento trabajaron los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, Infantería y la Dirección Agrupación Motorizada, donde detuvieron a los sospechosos, secuestraron 13.650 Dólares, 100 Euros, 800 mil pesos, 9 teléfonos celulares, varias joyas y un automóvil marca Renault Sandero que habrían utilizado para cometer los ilícitos.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados y los elementos depositados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPosadas: El Concejal de Arrechea solicitó reunirse con los responsables de migraciones
Artículo siguienteSimeone lamenta la lesión de Griezmann

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí