¿Cuáles son los números preferidos para la lotería de Navidad?

Act. a las 13:44

CET


Sagrario Gómez

Los números preferidos para la lotería de de Navidad suelen estar relacionados con fechas, momentos o instantes que nos traen buenos recuerdos. Es algo habitual buscar la el número que se corresponda con la fecha de nacimiento de alguien querido, sobre todo si es de un hijo o de un nieto. También las fechas de un triunfo sonado de nuestro equipo de fútbol o de alguna hazaña deportiva de algún deportista.

Es evidente que en el bombo están todos los números y todos tienen las mismas posibilidades de salir pero también es cierto que los números que acaban en 7 ó en 9 nos dan eso que se llama buen rollo y solemos comprarlos.  

Puede sonar a tópico pero el 15 sigue siendo la niña bonita y solemos sentir predilección por el ese número. Del mismo modo que nos atrae el 22 ya sea con patitos o sin ellos, el 2 también es un numero afortunado en nuestra escala de valores. 

Para algunos también son números preferidos aquellos que para otros son símbolo de mala suerte o mal fario. Hay quien prefiere el 13 y el 00.000. Curiosamente este último recibió pedrea en el sorteo de 2014 y fue curioso escuchar cómo lo cantaban los niños de San Ildefonso.  

El 0 y el 8 son terminaciones que se suelen quedar en el escaparate del lotero porque son pocos los compradores que apuestan por ellos.

Puedes seguir el sorteo de lotería de Navidad en directo a través de SPORT.es También puedes comprobar tu décimo ha resultado premiado 

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPosadas: Misiones y la Unión Europea, estrechan lazos
Artículo siguienteBoris Johnson organizó el año pasado dos fiestas navideñas en Downing Street en pleno confinamiento