En las últimas horas, en las localidades de Campo Grande, Montecarlo y Posadas, los efectivos policiales detuvieron a tres hombres de 49, 37 y 30 años por agredir físicamente a sus parejas.

En primer lugar, los integrantes de la Comisaría de local y de la Mujer de Campo Grande, detuvieron al sindicado de 49 años a raíz de que en aparente estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su pareja de 48 en el barrio Olería.

Por otro lado, sobre la calle Culmey de Montecarlo, los efectivos de la dependencia jurisdiccional aprehendieron al señalado de 37 quien con un machete en la mano, amenazó de muerte a su concubina y le produjo varios cortes a la altura de las piernas.

En Posadas esta madrugada, miembros del Comando Radioeléctrico, apresaron sobre las calles Alemania y Herrera al implicado de 30 quien también agredió físicamente y verbalmente a su conviviente.

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de los Magistrados interviniste. Asimismo, las víctimas fueron asistidas y contenidas.

Se recuerda que ante hechos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 137/101/911.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPosadas: Lo atraparon dentro de un automóvil cuando intentaba sustraer objetos
Artículo siguienteCarles Coll, sexto en la final de los 100 estilos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí