El Sevilla, el equipo que más tiempo ha ido por delante en el marcador

13/10/2021 a las 10:44

CEST


El Sevilla de Julen Lopetegui es el equipo que más tiempo ha ido por delante en el electrónico (39%) en estas ocho primeras jornada de LaLiga, seguido del Granada (36%) y FC Barcelona (36%). Los sevillistas, con un partido pendiente frente a los azulgranas, marchan cuartos en LaLiga con 14 puntos, a tan solo tres de Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, que co-lideran el campeonato.

Los andaluces, que la temporada pasada estuvieron en la pelea por el título hasta el tramo final, se han reforzado con nombres interesantes este mercado de verano como los de Erik Lamela, Rafa Mir o Thomas Delaney, entre otros. Asentados en el top-4 de LaLiga, los sevillistas quieren dar un paso más y consolidarse como una alternativa real al título y hacer un buen papel en Champions League.

Por otro lado, el Villarreal de Unai Emery, que ha firmado cinco empates y dos victorias hasta el momento, es el único de los 20 equipos que forman LaLiga 2021/22 que todavía no sabe lo que es ir por detrás en el electrónico. Tan solo el Athletic Club de Marcelino García Toral, uno de los equipos más rocosos del campeonato, se le acerca en cantidad de tiempo que ha ido por detrás en el marcador (3%).

Granada, en la zona baja

Uno de los datos más sorprendentes es, sin duda, el del Granada de Robert Moreno: instalado en la 17ª plaza de LaLiga con seis puntos y tan solo una victoria en las primeras ocho jornadas, es el segundo equipo que más tiempo ha ido por delante de su rival en el partido (36%). Aparecen otro equipos llamativos como el Rayo Vallecano (35%) o Espanyol (23%).

Los peores en este ranking son Getafe (7%) y Celta (8%), que son dos de los tres equipos que marcan la zona de descenso con uno y cuatro puntos, respectivamente. El Alavés, con un 14% del tiempo por delante de su rival, es el tercer componente y suma tan solo una victoria de siete posibles (seis derrotas en total a falta de recuperar su encuentro aplazado con el Villarreal).

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorArgentina y el FMI negocian una baja del déficit fiscal flexible (pero sin emisión)
Artículo siguienteUn hombre es detenido después de que su hijo de dos años disparara a su madre durante una llamada de Zoom