Los Griezmann cierran su aventura en los e-sports

12/10/2021 a las 10:39

CEST


Horas de agridulces para Antoine Griezmann. Después de convertirse en nuevo campeón de la Nations League con Francia, el delantero del Atlético de Madrid y su hermano Théo anunciaron que cerraban temporalmente ‘Grizi Esports’, el equipo de e-sports que habían creado a principios de año.

«Hoy es un día triste. Es con el corazón apesadumbrado que anunciamos el cese temporal de todas nuestras actividades relacionadas con los e-sports. En el contexto actual que rodea al sector así como nuestro numeroso fin de contratos, hemos decidido tomar un descanso en nuestras actividades dando un paso hacia atrás para el futuro de la estructura», indicó el equipo en un comunicado oficial.

Después de haber perdido a dos jugadores clave del famoso videojuego FIFA a principios de septiembre (Mino y Rafsou), ‘Grizi Esports’ también anunció el fin de los contratos de todos sus jugadores profesionales, ahora todos «agentes libres».

La crisis provocada por la pandemia que ha afectado a todos los sectores económicos también ha hecho mella en el mundo de los videojuegos y la empresa que montaron los hermanos Griezmann no ha sido una excepción.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorEl FMI no encontró evidencia de un mal desempeño de Kristalina Georgieva en el Banco Mundial
Artículo siguienteTres muertos al arrollar un tren a un grupo que estaba tendido en las vías en San Juan de Luz, Francia