El hecho se conoció este mediodía, aproximadamente a las 12:25 horas, en la intersección de la avenida Quaranta y calle Alondra, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Cross Fox guiado por un hombre de 47 años y una bicicleta al mando de Nicolás Klubus de 32, quien fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga y falleció horas después.

Según las primeras averiguaciones, el conductor avanzó cuando el semáforo dio la luz verde e imprevistamente, el ciclista se cruzó a gran velocidad e impactó contra el rodado. Producto del choque, Nicolás sufrió lesiones graves y fue trasladado urgentemente en ambulancia al mencionado centro de salud, donde aproximadamente a las 16:45 se conoció su deceso.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del hecho mientras se siguieron con los trámites judiciales correspondientes. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 8va y Policía Científica de la Unidad Regional X para pericias de rigor.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPuerto Iguazú : Capturaron a un hombre que utilizaba inhibidores de alarma para robar en automóviles..
Artículo siguientePuerto Mado: Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre y que amenazaron con un destornillador a policías..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí