Raiola sobre el futuro de Pogba: «La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí»

18/09/2021 a las 10:13

CEST


Pogba finaliza en junio su contrato con el Manchester United. Y a falta de una sorpresa de última hora, esta será su última temporada en Old Trafford. Aunque todo indicaba que el futbolista iba a recalar en el Real Madrid, las intenciones de Mino Raiola no van en la misma dirección.

El representante de Pogba manda un mensaje a la Juventus tras la salida de Cristiano Ronaldo. Y ofrece a un futbolista que se consolidó como uno de los más destacados del club.

«El contrato de Pogba expira el año que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve», afirmó Raiola en la RAI.

El plan de Florentino Pérez era dejar pasar estos meses para que expirase el contrato del futbolista y poder incorporarlo gratis. Sin embargo, las intenciones de Mino Raiola indican lo contrario. Además, la relación entre club y agente nunca han sido muy buenas. Aunque teniendo en cuenta que también representa a Haaland, el club dirigido por Florentino Pérez podría sucumbir a las condiciones que marca Raiola en sus fichajes.

El Barça es otro de los clubes que también se habría interesado por el futbolista, que termina contrato el próximo mes de junio con el United.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorKulfas tiene banca entre los industriales: «Una de las espadas que puede mostrar el Gobierno»
Artículo siguienteCristopher Nkunku, histórico con el Leipzig