En la Universidad de la Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, esta mañana, reconocieron a los efectivos que se destacaron en procedimientos realizados en Posadas y San Vicente. Entre ellos, cabe resaltar al oficial subayudante Federico Barrios, al cabo Jorge Villalba con prestación de servicio en la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, a la oficial subayudante Paola Moreira y al cabo primero Alberto Pereyra de la Comisaría de la Mujer Oeste, quienes en el mes de junio auxiliaron a dos niños que se encontraban atrapados en una vivienda de la chacra 252, que se incendiaba.

Otro efectivo destacado fue el cabo primero Elías Leites, perteneciente a la División Defensa del Medio Ambiente UR-VIII, que durante su franco de servicio, asistió a un vecino que se había lanzado a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad.

También fueron condecorados integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, de la Dirección Guardia de Infantería, de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y otros efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste.

Además, este viernes, la jefatura continuó con la entrega de armas a efectivos de dependencias operativas. En esta ocasión, fueron policías de las Unidades Regionales I y X, los que recibieron las pistolas Taurus G3 Full Size.

En los últimos días el jefe de policía; comisario general Carlos Miguel Merlo, entregó armas al personal de diferentes dependencias de las unidades regionales de Jardín América, San Vicente, San Pedro, Oberá, Alem y Apóstoles.

En las próximas semanas, en los restantes comandos regionales de la provincia, se completará la entrega de las 500 armas que fueron dispuestas para una primera etapa.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorEl consumo masivo cayó en agosto, pero en el AMBA la baja se profundizó aún más
Artículo siguienteEl Elche, a tomar altura frente a un Levante que no despega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí