¡Bagnaia consigue su primera victoria de MotoGP tras una espectacular batalla con Márquez!

Act. a las 14:47

CEST


Pecco Bagnaia ha salido como una bala desde la pole en el GP de Aragón perseguido por Marc Márquez que se ha colocado rápidamente en la segunda posición de carrera. En las primeras vueltas se han empezado a abrir pequeños huecos etre los pilotos y Fabio Quartararo, líder del mundial, ha salido con muchos problemas y ha bajado de la tercera hasta la séptima posición con muy pocas opciones de remontar.

Bagnaia y Márquez se han distanciado del grupo en la lucha por la victoria mientras Miller, Aleix y Mir protagonizaban la pelea por el podio. Marc se ha mantenido detrás de Bagnaia sin tomar demasiados riesgos durante toda la carrera esperando a las últimas vueltas para intentar llevarse la victoria. Una carrera sin muchas sopresas en Motorland por lo que respecta al resto de pilotos que se han mantenido en las mismas posiciones durante prácticamente toda la prueba.

Marc Márquez ha sido la sorpresa del fin de semana que tras varias carreras complicadas ha llegado a un circuito que se conoce a la perfección y ha conseguido una segunda posición que sabe a victoria tras unas últimas vueltas de infarto con Bagnaia. Joan Mir que también esperaba un buen resultado en Aragón ha conseguido el tercer cajón del podio, Aleix Espargaró ha sido cuarto, Jorge Martín séptimo y Fabio Quartararo noveno. Alex Rins y Pol Espargaró no han tenido tampoco un gran fin de semana y han terminado 12º y 13º respectivamente.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorUn cuidador contagia de coronavirus a 13 gorilas de un zoológico
Artículo siguienteEl FBI desclasifica el primer documento sobre la investigación del 11-S tras la orden de Biden