Esta mañana, en un acto realizado en el polideportivo Club Germano Argentino, siete efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, fueron reconocidos por su accionar profesional por la Jefatura de Policía y funcionarios de la ciudad. Además, entregaron armamento al personal de distintas dependencias.
En primera instancia, luego de una invocación religiosa, el subcomisario Héctor Sánchez; el oficial subayudante Mariano Leites; el oficial subayudante Emanuel Buchhorn; los sargentos Julio Do Santo, Silvio Galeano; el cabo Claudio Cano y el agente Emiliano Curbello, fueron galardonados por el jefe de Policía, comisario general Carlos Merlo; el intendente Ingeniero Oscar Kornoski; el Juez de Instrucción N°2 de Jardín América, doctor Roberto Sena, por la eficacia con la que trabajaron para lograr el secuestro de 1.010 kilos con 230 gramos de marihuana el pasado 21 y 23 de agosto, en dos propiedades en el barrio Prosol.
Posteriormente, se dio por finalizado el curso de manejo y control seguro de armas cortas, y se entregó armamento al personal policial de dicha jurisdicción.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorAlerta por un masivo incendio que ha provocado explosiones en un pueblo de Inglaterra
Artículo siguienteAristóbulo del Valle: Presentaron el Digesto Jurídico..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí