El precandidato de la lista “Juntos” realizó un encuentro con más de 300 personas al aire libre en el Club Ucraniano de San Vicente, acompañado por las bandas “Pablo y su grupo” y la reconocida agrupación de cumbia “Yerba Brava”.

Pedro Puerta continúa su campaña con lo que él mismo denominó “un cierre de campaña con alegría y esperanza ” que arrancó con un recital de la banda Yerba Brava en San Vicente, y continuará con la presentación del mismo grupo en Oberá y Posadas.

“Somos muchos los misioneros comprometidos con transformar nuestra provincia” afirmó Pedro. A lo largo de la tarde y junto a “Tibu”, “Rodri” y los demás integrantes de Yerba Brava, el precandidato recorrió el barrio Ceferino de la localidad para charlar con vecinos y continuar exponiendo sus propuestas en empleo, educación y servicios públicos.

“De acá y hasta el final de la campaña, vamos a seguir buscando a todos esos misioneros con ganas de transformar Misiones, de todos los que creen en un futuro con esperanza y alegría” enfatizó Pedro en su discurso ante los jóvenes. “Votar esta lista, es votar por una mejor educación, más empleo y oportunidades para los misioneros” concluyó en su discurso.

El evento comenzó cerca de las 19:00 hs. en el Club Ucraniano de la localidad, y se repetirá el día sábado 4 de septiembre en la Plaza San Martín de Oberá y el día domingo 5 de septiembre en el anfiteatro del Brete en la Costanera de Posadas. El encuentro es libre y gratuito, al aire libre y respetando todos los protocolos de seguridad.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorSara Sorribes Tormo cae eliminada en los dieciseisavos de final del US Open
Artículo siguienteArévalo y Olmos pasan a los cuartos de final del US Open

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí