Esta madrugada, sobre la avenida Juan José Paso, el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, arrestó a un hombre de 37 años buscado por varios hechos de estafas.

Tras recepcionarse varias denuncias de víctimas, que manifestaban dejar televisores para ser reparados a una persona que ofrecía sus servicios por una red social, quien solicitaba dinero para repuestos y luego perdían contacto con el implicado, se inició la investigación con intervención de los Juzgados de Instrucción 1, 6 y 7 de Posadas.

Se montó seguimiento encubierto, patrullaje virtual y se localizó al implicado en jurisdicción de la seccional 8va UR X. Así, en la vía pública fue detenido el implicado y posteriormente tras un allanamiento en la morada del mismo, se incautaron 3 televisores.

El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorLa UE renuncia a la batalla legal con AstraZeneca tras llegar a un acuerdo para recibir las vacunas no distribuidas
Artículo siguienteDescubren un extraño punto en la superficie de una estrella bebé a 450 millones de años luz de la Tierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí