Esta mañana, la Policía de Misiones allanó una vivienda en la chacra 181, secuestró marihuana, cocaína, armas caseras, teléfonos celulares, municiones, dinero y detuvo a dos jóvenes de 23 y 29 años.

La investigación del caso inició tras la denuncia de vecinos de la zona quienes manifestaron que las personas que habitaban el domicilio en mención atemorizaban al barrio, amenazándolos con armas de fuego. Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, efectivos de la Comisaría 16ta con la colaboración de la Dirección Guardia de Infantería, y Dependencias operativas de la Unidad Regional I, irrumpieron en la morada. Allí, incautaron un revolver, armas de fabricación casera, municiones de escopeta, un chaleco antibalas, una granada de humo, un rifle de aire comprimido, cogollos de marihuana, dosis fraccionadas de cocaína, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares, y detuvieron a los sindicados cuando intentaba huir del lugar.

Agentes de la Dirección Drogas Peligrosas, por estas horas realizan el pesaje de los estupefacientes.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorSalto Encantado: Llegan las primeras cinco viviendas rurales y además en 30 días se estaría comenzando con las obras para restaurar las vertientes que preservan el cauce del arroyo Cuña Pirú..
Artículo siguienteExtienden el acuerdo de precios al público en el Mercado Central La Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí