El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al LA Galaxy

21/08/2021 a las 06:36

CEST


El San Jose Earthquakes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Galaxy este sábado en el StubHub Center. El LA Galaxy llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Colorado Rapids. Con respecto al equipo de San José, el San Jose Earthquakes no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Minnesota United. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es cuarto, mientras que el San Jose Earthquakes es séptimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el San Jose Earthquakes, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Ebobisse a los 52 minutos. Pero posteriormente el LA Galaxy reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Víctor Vázquez a los 66 minutos. Se adelantó el conjunto de San José por medio de un gol en propia puerta de Hamalainen en el minuto 71. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-2 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El San Jose Earthquakes dio entrada a Cowell, Fierro, Marie, Wondolowski y Rios por Abecasis, Salinas, Chofis Lopez, Remedi y Judson y por parte del Galaxy se sustituyó a Dos Santos, Víctor Vázquez, Grandsir y Williams por Klještan, Nick Depuy, Alvarez y Lletget.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Cabral y Dos Santos, del equipo angelino y tres para Abecasis, Remedi y Jt Marcinkowski, del equipo de San José.

Con esta victoria, el equipo de Matías Almeyda ocupó el séptimo puesto con 26 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Greg Vanney se situó en cuarto lugar con 32 puntos, también en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título, al término del encuentro.

Ficha técnica
LA Galaxy: Bond, Nick Depuy (Víctor Vázquez, min.60), Coulibaly, Hamalainen, Araujo, Klještan (Dos Santos, min.60), Raveloson, Alvarez (Grandsir, min.60), Cabral, Lletget (Williams, min.89) y Joveljic
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Tanner Beason, Alanís, López, Abecasis (Cowell, min.73), Remedi (Wondolowski, min.90), Judson (Rios, min.90), Yueill, Salinas (Fierro, min.73), Chofis Lopez (Marie, min.81) y Ebobisse
Estadio: StubHub Center
Goles: Ebobisse (0-1, min. 52), Víctor Vázquez (1-1, min. 66) y Hamalainen (1-2, min. 71)

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorDéficit fiscal fue de $117.739 millones en julio y en 2021 acumula 0,7% del PBI
Artículo siguienteEl rey de Marruecos expresa su deseo de abrir una nueva etapa con España tras vivir una «crisis sin precedentes»