Esta mañana, en un procedimiento realizado por efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo de Santa Ana, incautaron un vehículo Renault Clio robado en Buenos Aires, cuyo conductor presentó en el retén policial la VTV y la cedula apócrifa.

Fue en el kilómetro 1382 de la Ruta Nacional 12, donde los uniformados realizaban sus rutinarios controles vehiculares y observaron acercarse al dispositivo de seguridad el automóvil. Al solicitarle a su conductor, un hombre de 42 años oriundo de San Javier, la documentación del rodado, este presentó la verificación técnica vehicular y la cedula de identificación del auto que a simple vista podrían ser adulteradas.

Tras consultar con la planta verificadora de Posadas sobre la autenticidad del papel, manifestaron que no fue expedida por tal institución. Asimismo, se corroboró a través del info-auto sobre la cédula y se comprobó que el automóvil tenía pedido de secuestro en la ciudad de Buenos Aires por hurto.

Por esta razón, la documentación fue secuestrada al igual que el rodado, y el automovilista quedó detenido.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorJasper Philipsen consigue su segunda victoria en la Vuelta
Artículo siguienteEl Ministerio de Gobierno y el Tribunal Superior de Justicia crearán una Red de Mediación Comunitaria Provincial..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí