Los sindicados de 39 y 49 años, fueron detenidos esta madrugada a la vera de la Ruta Nacional 14 y avenida Pincen a bordo de un vehículo que utilizaron para cometer el ilícito, que ocurrió el pasado 27 de julio en una fábrica de alimentos de Salto Encantado.

Efectivos de la división Prevención de Delitos de la Unidad Regional II, realizaban recorridas por la mencionada ruta cuando visualizaron un Renault Sandero Stepway estacionado en un sector oscuro.

Por ello, se acercaron al conductor que estaba en compañía de otro hombre a quienes solicitaron documentos personales y del rodado. En el cotejo de los mismos con la base de datos de la Policía, comprobaron que tanto los ocupantes como el vehículo, estaban implicados en el hecho anteriormente mencionado.

Entonces, se procedió al secuestro del Renault y a la detención de los sospechosos que fueron puestos a disposición de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI. En tanto, se investiga si ambos tuvieron participación en un robo ocurrido en un secadero de la localidad de Oberá.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorRomano Fenati vuelve a la pole cuatro años después
Artículo siguienteOberá: Secuestraron cuatro vehículos robados en Buenos Aires..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí