Sucedió esta madrugada en el marco de un operativo de control vehicular apostado en kilometro 939 de la Ruta Nacional 14, donde integrantes de la Comisaría de Salto Encantado retuvieron un camión con 28 toneladas de soja que contaban con irregularidades en sus documentaciones para traslado y carga de dichas semillas.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 2:30 horas cuando el vehículo de gran porte ingresó al dispositivo. En ese momento, los uniformados solicitaron los documentos del rodado a su conductor de 26 años, quien además exhibió una un remito y una carta de porte con irregularidades para el traslado de la mercadería, la cual tenía destino a la localidad de El Soberbio.

Ante tal situación, se mantuvo comunicación con la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) quien dispuso la retención del camión con soja y posteriormente trasladado a las instalaciones de la división Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle. En tanto, el conductor fue notificado de su comparendo hasta que pueda regularizar la situación de los elementos retenidos.

Cabe recordar que la Policía de Misiones, en lo que va del transcurso del año, ya retuvo 85 camiones sojeros en diversos controles viales en la Provincia.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorVelarde aceptó seguir en el Banco Central y frenó la devaluación en Perú
Artículo siguienteLa española Sara Sorribes pasa a la segunda ronda del torneo de Montreal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí