Se revelan nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3

27/07/2021 a las 17:49

CEST


Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a pocas semanas para conocer de primera mano qué nos tiene que ofrecer Samsung dentro de su gama más innovadora. Hablamos de sus dispositivos con pantalla flexible, los cuales han estado en boca de todos desde que Samsung presentó oficialmente el Galaxy Fold. Y es que el próximo 11 de agosto la firma nos mostrará todas las novedades referentes al Fold 3 y Z Flip 3. Hoy de igual forma se ha presentado más información respecto a dichos terminales.

Gracias al conocido leaker Evan Blass, conocemos más información acerca del panel y cámaras que montan ambos terminales. Como bien observamos bajo estas líneas, el Z Flip 3 incluiría un panel interior de 6,7 pulgadas, junto a una pantalla externa de 1,9 pulgadas cuando está plegado. También conocemos que incluiría dos sensores de 12MP traseros y una cámara frontal de 10MP. En lo que respecta al Z Fold 3, Samsung presentaría este terminal con un panel interno de 7,6 pulgadas, una pantalla externa de 6,2 pulgadas y triple sensor trasero de 12MP, junto a dos cámaras frontales de 10MP y 4MP respectivamente. Además, este último terminal llegaría con compatibilidad con S-Pen y ambos incluirían certificación IPX8.

Se espera a que a nivel de especificaciones nos encontremos con las características más premium del mercado, trazando una nueva línea dentro de la gama ultrapremium. Tendremos que esperar al próximo 11 de agosto para conocer todas las novedades referentes a estos dispositivos, así como del S21 FE y Buds 2, los cuales también serían presentados en el evento.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorAl menos un muerto, 16 heridos y cuatro desaparecidos en la explosión de una planta química de Bayer en Alemania
Artículo siguienteBrasil: la inversión extranjera directa cayó a mínimos en cinco años