Raúl Martínez, eliminado en octavos de taekwondo ante el croata Toni Kanaet

26/07/2021 a las 05:38

CEST


EFE

El taekwondista español Raúl Martínez García cayó este lunes en los octavos de final de la categoría de hasta 80 kilos en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el croata Toni Kanaet por 15 a 21.

El ilicitano, de 30 años, llegó al segundo asalto con una clara desventaja de cero a 13, pero logró recortar distancias en el segundo round hasta situar el marcador 7-14 con una patada giratoria en la cabeza de alto puntuaje y un golpe a cuerpo.

Medalla de bronce en el Campeonato Europeo de este año en la misma categoría, Martínez trató de asestar sin éxito golpes giratorios en el último asalto, en un intento por remontar lo más rápido posible y vencer, y pese a que logró infligir dos patadas más en la cabeza de Kanaet no logró superarlo en puntos.

El español queda a la espera de que Kanaet llegue a la final de la competición para optar a la repesca y luchar por uno de los dos bronces que se otorgan en esta disciplina.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorIsrael bombardea una base de Hamás y reduce la zona de pesca de Gaza tras el lanzamiento de más globos incendiarios
Artículo siguienteSe recuperó en el segundo trimestre el uso de tarjetas