La tinta de la impresora es más cara que el champán

26/07/2021 a las 09:44

CEST


SPORT.es

Un estudio realizado por el organismo de control del consumidor Which? ha descubierto que la tinta de impresora de marca sigue siendo «asombrosamente» más cara que las alternativas de terceros. En algunos casos, la tinta de la impresora es más cara que algunos champán, según su encuesta. Los cartuchos de tinta sin marca funcionan tan bien o mejor que sus alternativas de marca, sugirió.

Los fabricantes están sugiriendo que los clientes no utilicen tinta de terceros, y algunos incluso les impiden hacerlo. Las impresoras para el hogar se han convertido en un equipo esencial en los núcleos familiares durante la pandemia, crucial tanto para el trabajo como para la educación. El organismo de control encuestó a 10.000 consumidores que poseen impresoras de inyección de tinta, la mitad de los cuales dijeron que usaban su impresora al menos una vez a la semana.

También se descubrió que 28 impresoras HP ahora usan un sistema llamado «seguridad dinámica» que reconoce los cartuchos que usan chips que no son de HP y evita que funcionen.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorAsesinan a tiros a una exdiputada en Honduras y dejan herido a su esposo
Artículo siguienteWanda: Directores del INYM se reunieron con productores yerbateros del norte misionero.