El Girona muestra su interés por Ibai Gómez

21/07/2021 a las 21:39

CEST


Tatiana Pérez

A parte de las incorporaciones de David Juncà, Aleix Garcia y Darío Sarmiento, que el Girona espera anunciar esta misma semana, la dirección deportiva se ha interesado por el delantero vasco Ibai Gómez, según explicó ayer el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch.

Ibai Gómez es libre de negociar con cualquier club después de acabar contrato con el Athletic. Teniendo en cuenta su historial, jugando las últimas once temporadas en Primera -ya había debutado la 2010-11 con 21 años-, el fichaje del vasco podría parecer un imposible para el Girona a causa del elevado precio de la ficha y el límite salarial al que está sujeto el club gerundense.

Sin embargo, el futbolista parece que estaría dispuesto a rebajársela si encuentra un proyecto que le motive. Varios equipos lo han tanteado.

El primer fichaje del Girona se está haciendo esperar. Muchos de los nombres ya están encima de la mesa y ahora sólo falta que se cierren los acuerdos para poder ponerse cuanto antes bajo las órdenes del entrenador Míchel Sánchez.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorComandante Andresito: Entregaron indumentaria para tareferos de la localidad..
Artículo siguienteMiles de personas se echan a las calles en Grecia contra la vacuna obligatoria: «No a la dictadura sanitaria»