El hecho ocurrió anoche en una casa de Paraje Chafariz, donde resultaron víctimas una mujer de 59, su hijo de 38 y nieto de 11 años. Los maleantes eran cinco y se llevaron teléfonos celulares, pertenencias y se fugaron en el automóvil de la familia que fue hallado en Colonia Alicia.

El caso se conoció cuando un hombre de 63 años, llamó a la Comisaría del El Soberbio y relató que sus familiares fueron víctimas de un robo calificado. Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con la mujer quien afirmó que cinco hombres encapuchados y con barbijos, presuntamente armados con pistolas, los amenazaron de muerte y maniataron con precintos.

Asimismo, luego de golpear a su hijo, se llevaron dos teléfonos celulares, una billetera, documentaciones personales y escaparon a bordo del automóvil que es propiedad de la familia. El hombre de 38 años fue trasladado al Hospital local, donde recibió asistencia médica y curaciones por lesiones que no le llevarán más de 10 días de reposo.

Como consecuencia, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII realizaron un amplio operativo cerrojo por diferentes zonas y esta mañana, mediante el personal de la Comisaría de Colonia Aurora que realizaba recorridas preventivas por Colonia Alicia, supieron que el rodado fue hallado en una calle terrada, con daños en el paragolpes trasero, producto de una colisión.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestró el rodado, un guante que se encontraba en la parte trasera, los precintos y una capucha que estaban en el lugar del hecho. El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizó las correspondientes tareas de rigor.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorCapioví: Simuló ser un reparador de electrodomésticos para estafar a sus clientes y terminó detenido..
Artículo siguienteFrancia retira todos los lotes de un fuet español vinculado a 45 casos de salmonelosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí