Fue un procedimiento que se realizó esta madrugada en el kilómetro 929 de la ruta Nacional 14, donde diferentes dependencias de la Unidad Regional XI incautaron un pan de marihuana de 400 gramos que estaba en posesión de un joven de un joven de 27 años.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y división Seguridad Vial y Turismo local, estaban apostados sobre la mencionada ruta realizando habituales operativos viales, cuando en un determinado momento arribó un coche marca Hyundai conducido por un joven de 19, quien iba en compañía del antes señalado.

En ese momento, cuando los policías comenzaron con los controles de documentaciones y demás, observaron que el acompañante manipulaba un objeto rectangular que intentó ocultarlo entre sus prendas. Entonces, solicitaron a éste que exhibiera el bulto y constataron que se trataba de un pan de marihuana, que posteriormente fue corroborada por el personal de la división Drogas Peligrosas mediante trabajos de rigor.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente, un pequeño cuchillo y un teléfono celular perteneciente al implicado que fue demorado preventivamente y notificado de la causa.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorColonia Alberdi: Investigan el homicidio de un hombre de 56 años..
Artículo siguienteCapioví: Simuló ser un reparador de electrodomésticos para estafar a sus clientes y terminó detenido..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí